sábado, 10 de junio de 2017

Castlevania - Symphony of the Night (Popstarter VCD) Mediafire "PS2"


Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumajō Dracula X: Gekka no Yasōkyoku, es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997.

GAMEPLAY DEL JUEGO:


Compositores: Michiru Yamane
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Modo: Videojuego de un jugador
Diseñadores: Koji Igarashi, Michiru Yamane
Plataformas: PlayStation, PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox 360, Sega Saturn

DESCARGAR:

Contraseña: sunraven

Esto es un archivo en formato VCD para el Emulador POPSTARTER de Playstation 2.

15 comentarios:

  1. No me funciona. Le puse el patch_4 en la carpeta y funciona hasta el menu. Luego de crear una partida se pone la pantalla en negro.

    ResponderEliminar
  2. Funciona perfectamente esta en ingles

    ResponderEliminar
  3. Alguna posibilidad de subirlo en español amigo.

    ResponderEliminar
  4. ESTA EN INGLES, que español ni que nada, esas joyas se juegan en sus idiomas originales, MUCHAS GRACIAS MAN POR SUBIRLO, YA ESTOY JUGANDOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugalo en japones entonces..antes de criticar con tal tontera..

      Eliminar
  5. Que Version De Popstarter Usan Porque Tengo La Ultima Y No Logro Hacer Que Me Corra Esta Tontera

    ResponderEliminar
  6. He tratado de jugar el Castlevania Sotn en mi ps2 pero en las vcd que he jugado siempre me topó con errores como que los destruirlos del juego no suelta objetos y puertas a las cuales no se pueden acceder. alguien sabe alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo , ademas de que tengo la pantalla descuadrada

      Eliminar
  7. hay partes del castillo que no me cargan, nose si me falta un poder o el juego esta roto.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el juego en mi OPL pero este tiene un error que hace las puertas sean invisibles(no cargan) y no pueda pasa atraves de ellas.
    Descubrí que al caminar lejos (de manera horizontal) esta se "volvia a cargar" y regresaba a la normalidad.
    El problema viene en una sala de Marble gallery despues de activar el interruptor despues de la puerta azul.
    Esta sala es muy pequeña y no hay espacio para "volver a cargarla"
    Con esto, quiero pedir ayuda con el problema.
    Si alguien tiene una rom, archivo, solución o algun otro truco para "recargar puertas" seria de gran ayuda si me lo pudiese proporcionar.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  10. sunraven bro tienes la ultima version del emulador pops que puedas compartir en mediafire especial para este juego para que las puertas y los items no sean invisibles podrias por favor publicar por aqui el link directo del emulador pops especial para este juego corra perfectamente y no tenga errores de items y puertas invisibles

    ResponderEliminar
  11. descarga la ultima actualizacion del popstarter la r13 beta 20190605 buscala en tu navegador ya descargada la descomprimes y copias los achivos q vienen ahi a tu usb donde esta la carpeta pops y los reemplazas y listo ya puedes jugar solo hay un inconveniente q hay veces q se traba el juego al pasar de una puerta a otra solo tienes q hacer es entrar y luego regresarte x dicha puerta y volver a entrar y el juego sigue su curso bueno es ya una mejora para dicho problema.

    ResponderEliminar
  12. Aloha mi gente, para todos los que an tenido problemas con la versión inglesa del sotn en la página oficial de opl hay una forma de solucionarlo.

    Basta con crear un arhivo de texto con el nombre CHEAT donde pones el juego y colocar el codigo de esta página.

    https://www.ps2-home.com/forum/viewtopic.php?t=9059

    (PDT: la pagina esta en ingles por lo que podras encontrar soluciones tantos para el medievil, el RE3, ace combat entre otros)

    ResponderEliminar